jueves. 28.03.2024

¡Dejad al xerecismo vivir en paz!

Tribuna Libre de Luis Barragán

¡DEJAD AL XERECISMO VIVIR EN PAZ!

El sentimiento azulino está vivo. Así lo dicen los números, que hablan de un equipo de segunda andaluza con más de 3000 socios. Sin embargo, oscuros nubarrones nos sobrevuelan.

xerez dfc 2 Imagen de Mas Jerez

Por un lado, ese ansia de arrastrar nuestra historia y escudo por parte de unos cuantos que se empeñan en intentar hacer creer que el Xerez C.D. sigue vivo. Equipo con sentencia firme de liquidación y con menos socios que el Escalerillas. Con un "presidente-dueño" que jamás tuvo la mínima intención de exponer su patrimonio por salvarlo, y que lo único que consigue es destruir parte del xerecismo que sigue engañado y confundido.

Por otro lado, el Ayuntamiento, que por activa y pasiva dice que no se va a "meter en nada" pero pone muchas chinas. La izquierda se emperró tanto en decir que el nuevo F.C. era el equipo del PP, que a su llegada, provocaron temor en Aqualia y rompieron un pacto de patrocinio al que sólo faltaba la firma. Ahora, prestan Chapín a cualquiera, incluso a sabiendas que no les van a pagar, eso sí, a nuestro club no le pasan ni una. Nos quieren "sangrar" argumentando que no les valen los convenios con el anterior consistorio, e incluso quieren cobrarnos los entrenamientos de otros equipos.

Todo esto es increíble, y mata poco a poco a la afición, que castigada con tantos y tantos líos se desespera e incluso abandona. La vida es lo suficientemente dura como para que te afecten problemas de un club de fútbol.

Como aficionado y socio del Xerez Deportivo F.C. pido a ese gobierno consistorial que actúe como tal. Que está para defender los intereses de la ciudadanía, y hay más de 3500 jerezanos que pretenden divertirse con su club. Que dejen ya el rencor político, que el FC nació de la afición, no del PP, que lo único que hizo fue actuar como lo que era: Gestor de los intereses jerezanos.

Señora Sánchez y amigos, dedíquense a buscar el bien general, y no a favorecer sus intereses de venganza. El FC no es el equipo de Saldaña, sino de los jerezanos.

¡FORZA XEREZ DEPORTIVO!

Mamen Sánchez mantiene una reunión con la directiva del Xerez DFC Reunión mantenida de Mamen Sánchez y Laura Álvarez con la directiva del Xerez DFC

¡Dejad al xerecismo vivir en paz!