viernes. 29.03.2024

Seis menores marroquíes detenidos por presuntos abusos a niñas de 12 y 13 años

Los detenidos son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a seis menores de edad como presuntos autores de cometer abusos sexuales a dos chicas, de 12 y 13 años, en la capital gaditana, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Por su parte, los seis detenidos son internos de un centro de acogida a menores inmigrantes de la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre, según ha adelantado el periódico 'La Voz de Cádiz', cuando una llamada alertaba en la Sala del 091 de que un grupo de chicos habían proferido tocamientos a dos adolescentes, de 12 y 13 años de edad, en la calle Medina Sidonia de la capital gaditana.

Una vez que indicativos policiales acudieron a la zona referida, un familiar de las menores pudo identificar a los presuntos autores, seis chicos de nacionalidad marroquí, que forzaron a las dos niñas cuando se encontraban en la calle, aunque pudieron zafarse y avisaron a un familiar de lo ocurrido.

Los seis menores detenidos por los agentes de la Policía Nacional fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por los hechos ocurridos.

Seis menores marroquíes detenidos por presuntos abusos a niñas de 12 y 13 años