jueves. 28.03.2024

En llamas una unifamiliar junto a la playa de la Tres Piedras en Chipiona

Agentes de la Policía Local desalojan a un matrimonio de avanzada edad, teniendo que ser atendidos por ansiedad

Tres personas han sido desalojadas y dos de ellas han resultado afectadas por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en la madrugada del pasado miércoles 12 de septiembre en su vivienda del municipio gaditano de Chipiona.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 03.25 horas alertaba de un incendio en una casa unifamiliar en la zona de Las Tres Piedras y acto seguido se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos sanitarios desplazados al lugar han indicado que dos personas han sufrido intoxicación por humo y han sido atendidas en el lugar por el equipo médico sin precisar traslado hospitalario.

Según la Policía Local, la vivienda ha sufrido importantes daños causados por las llamas y sus inquilinos, tres personas de avanzada edad, no han podido regresar a ella.

Los Bomberos han detallado que el fuego ha afectado al porche de la casa, a la cocina y a parte del salón y el humo al resto del inmueble.

En llamas una unifamiliar junto a la playa de la Tres Piedras en Chipiona