jueves. 25.04.2024

Fin de semana de trabajo y competición para el CTM Belcón Jerez

Varios equipos del club jerezano preparan el estatal de Valladolid y otros tantos afrontan una nueva jornada de liga

El equipo de segunda nacional del CTM Belcón Jerez descansa en esta tercera jornada de la liga regular. Sin embargo la actividad no cesa en el club de Sebastián Guerrero. Así, el equipo de tercera nacional "A" tiene un difícil compromiso frente al actual líder de la categoría, el CTM Portuense.

En la foto, Lorenzo Saborido"Fleitas", David Pavía y Arian Vazquez, componentes del equipo C.T.M. BELCÓN "E"

Partido que se disputará el sábado a partir de las 17:00 de la tarde en el Puerto de Santa María y que servirá para dilucidar el eventual líder de la tercera nacional. Por su parte el equipo de tercera nacional "C" se medirá en Lebrija al club lebrijano, reciente ascendido a esta categoría, y que seguro pondrá las cosas muy difíciles al conjunto jerezano.

En esta jornada también le toca descansar al equipo de tercera nacional "B". En cuanto a la división de honor andaluza se jugará uno de los duelos más igualados de la categoría el que enfrentará en Cádiz al Bahía de Cádiz y al CTM Belcón Jerez "D", de dónde saldrá probablemente el líder de este grupo.

El equipo "E" de la división de honor andaluza descansa en esta jornada. La escasez de compromiso en este fin de semana propiciará que se ponga en marcha un programa específico de mejora del rendimiento a los jugadores que dentro de tres semanas disputarán en Gibraleón el torneo Zonal clasificatorio para el próximo estatal de Valladolid. Fin de semana cargado de trabajo y muy duro para los integrantes de la escuadra jerezana.

Fin de semana de trabajo y competición para el CTM Belcón Jerez