miércoles. 24.04.2024

Herido de gravedad un hombre en Sevilla atropellado por un conductor borracho

El conductor del vehículo duplicada la tasa de alcoholemia

Un varón ha sido ingresado en estado grave tras ser atropellado en las primeras horas de este viernes por un turismo cuyo conductor duplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida.

Según ha señalado el servicio de Emergencias Sevilla desde su cuenta de Twitter, el suceso se ha producido en la Ronda de Capuchinos de la capital hispalense, a la altura del giro hacia la avenida de Miraflores, alrededor de las 6:20 horas de la mañana de este viernes, cuando un conductor cuya edad se sitúa entre los 30 y 35 años ha atropellado a un hombre de entre 20 y 25 años.

Al lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que ha atendido al lesionado en el lugar y lo ha evacuado posteriormente a un centro hospitalario en estado grave.

Asimismo, la Policía, que no descarta que el peatón cruzase por una zona en la que no había paso de cebra, ha cortado la vía para realizar las diligencias de investigación hasta las 9:30 horas. Posteriormente, la calzada ha quedado restablecida al tráfico tras la intervención de Lipasam.

Herido de gravedad un hombre en Sevilla atropellado por un conductor borracho