La UCA acerca la gastronomía a los amantes de la cocina

A tu alcance el título Experto Universitario en Gestión de Alimentación y Bebidas tanto si eres universitario como si no, o bien profesional del sector

La UCA nos trae buenas nuevas. En su imparable política de propuestas educativas. Y es que, tras el notable éxito alcanzado  la edición del pasado año, la Universidad de Cádiz y FUECA desea seguir ayudando del modo más práctico posible al desarrollo del conocimiento en la provincia de Cádiz. Un planteamiento siempre digno de las mejores alabanzas.

Por esta razón se pone en marcha el IV Curso de Experto Universitario en Gestión de Alimentación y Bebidas (F&B Management), curso al alcance de todos. Tanto si eres universitario como si no lo eres, pero con experiencia en el sector. La UCA solicita, asimismo, la máxima difusión de este interesante curso de veras provechoso.

El programa del curso está aprobado por la Comisión de Ordenación Académica de la UCA, como título propio de la Universidad de Cádiz. El nuevo curso comenzará el próximo 29 del presente mes y año. Este curso tiene una duración de 495 horas entre presenciales, lectivas, prácticas, Master Class y tutorías.

Siendo los días de clases los lunes y martes por la tarde (de cinco de la tarde a nueve de la noche) y algunos miércoles también por la tarde. Las bases del Curso de Experto Universitarios en Gestión de Alimentación y Bebidas pueden consultarse en el siguiente enlace, así como la matriculación: http://bit.ly/2P1VZt7. Mucha suerte y ánimo a los alumnos que opten por esta recomendable iniciativa.