jueves. 28.03.2024

El CD Guadalcacín FS se desplaza a Cádiz para el derbi provincial

El equipo femenino de Guadalcacín aún no ha perdido ningún encuentro

Este próximo sábado día 12 de Noviembre a partir de las 19:15 horas, en el Pabellón Centro Histórico de Cadiz, se enfrentan a un equipo que juega toda la temporada a mantenerse en la categoría entre los 10 de arriba.

El equipo dirigido por Andrés Sánchez lleva preparando el partido sin confianza e inculcando actitud y concentración en el juego. Ante el equipo de Polideportivo Cádiz, no se puede tener errores ni despistes y saber jugar con cabeza, el técnico lleva toda la semana insistiendo mucho en la concentración y saber defender en equipo no cada una por su cuenta.

Las chicas de Andrés tras el buen comienzo de liga no lanzan las campanas al vuelo y que todo es fácil, saben que esto es una competición y hay que trabajar jornada tras jornada, saben que esta salida a Cádiz es difícil, pero van a salir como cada jornada imponiendo su estilo de juego y no mirar al equipo contrario ya sea que estén en puestos de arriba como si están en la zona baja.

El conjunto guadalqueño reconoce que va ser un partido muy bonito y de mucha concentración ya que ambos equipos se conocen y sus jugadoras se conocen a la perfección, y para añadir más presión aún, el equipo de Guadalcacín aún no ha perdido ningún encuentro, y se tarta de un derbi donde siempre ponen más ímpetu para ganar.

Polideportivo Cádiz lo componen jóvenes en su mayoría, pero sin duda, con mucha experiencia y calidad, individualmente son buenas y este año han reforzado el equipo con jugadoras muy conocidas en sus filas y han vuelto al equipo de Cádiz y con muchas ganas de derby, cada vez que ha habido derbi siempre se han respetado mutuamente ambos equipo.

El equipo se desplaza a la tacita de plata con mucha ganas de traer algo positivo y con mucha ilusión, pero sin confianza sabiendo que el equipo gaditano no va a poner nada fácil.

El CD Guadalcacín FS se desplaza a Cádiz para el derbi provincial