martes. 23.04.2024

THAT DAY llega a Jerez para colaborar en la investigación sobre el cáncer

González Byass es escenario de la gala benéfica de That Day Wedding Fashion y el desfile la nueva colección de AURORA

THAT DAY WEDDING FASHION quedó inaugurado ayer, en González Byass, con una cena de gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Jerez. El acto, comenzó con el desfile de la nueva colección de la firma AURORA, diseños de Luisa Beato.

that-day-wedding-1

La diseñadora jerezana presentó su colección “Esencia de Aurora”. Tanto en los trajes de novia como en los de fiesta, quedó manifiesto como Luisa Beato, se ha inspirado en sus años de experiencia y en el extenso conocimiento que tiene de la moda y de la belleza, para hacer que la mujer se sienta cómoda, elegante y única en el que será sin duda uno de los días más importante de su vida; la boda.

Para su primera colección en solitario, Luisa ha empleado para trajes de novias, tejidos con mucha caída y movimiento. En los diseños de fiesta, utiliza una perfecta combinación de colorido donde se mezclan las tonalidades más sobrias con otras más alegres destacando diseños para madrinas y acompañantes.

that-day-wedding-4

Un desfile completo de principio a fin, donde también se le ha dado importancia a los complementos como los tocados concebidos para cada vestido, realizados también en su taller de forma artesanal , única y siempre acorde con el estilo de la persona que lo va a lucir. Un desfile acompañado por  la actuación al piano de Judith Ruth Balao.

Posteriormente, lo más de 200 asistentes disfrutaron de la cena servida por el Catering la Buganvilia. Concepción Fernández, presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer Jerez, hizo entrega de los premios SOLIDARIOS 2016.

that-day-wedding-2

El hermano mayor de la hermandad la Entrega de Guadalcacín, Antonio González recogió el premio por la carrera, “Corre contra el Cáncer”. El presidente del Club Atletismo Beiman, Francisco Medina, recogió el premio solidario por la carrera “Por la mujer corre contra el Cáncer”.

También fueron galardonados Francisco José Sánchez y Juan Manuel Soto, por su magnífica labor de cruzar el estrecho a nado en su reto “Cruce por ellas”, en homenaje a las personas que luchan para vencer la enfermedad. Conchi Fernández, agradeció la colaboración de los asistentes al acto, y destacó la labor de Ana Belén Morillo, directora de ABM eventos, y de todos y cada uno de las empresas colaboradoras en THAT DAY.

that-day-wedding-3

El dinero recaudado en la cena va destinado a la investigación para conseguir tratamientos más eficaces y menos agresivos. Asimismo, Ana Belén Morillo, agradeció la colaboración de los presentes, y no dudó en invitarles a que disfrutarán de los desfiles sobre moda nupcial y fiesta, y de los más de veinte expositores que permanecerán abiertos durante hoy y mañana en la Bodega los Gigantes de González Byass, donde la entrada es gratuita. Una velada que finalizó con las actuaciones en directo de Tomasa y María Peña Santiago, Cambio de Tercio, Al Paso, Punto y Aparte, Manuel de la Momi y Bibiana Silva.

Durante hoy y mañana, de 12:00 de la mañana a 21:00 de la noche, podrán ver las nuevas colecciones sobre moda nupcial y fiesta de Teresa Baena y Erre Complementos, Chari García, Sandro Ferrone, Astrud, Ángeles Verano. Jóvenes diseñadores de la Escuela EDA FORMACIÓN, Miguel Armario y Ernesto Sillero.

THAT DAY llega a Jerez para colaborar en la investigación sobre el cáncer