sábado. 20.04.2024

Disney prepara el remake en 'carne y hueso' de El Rey León

La compañía sigue apostando por dar vida a los grandes títulos que tanto éxito tuvieron en formato animado

Tras llevar a la gran pantalla en carne y hueso títulos tan exitosos como 'El Libro de la Selva' o 'La Bella y la Bestia', Disney ya prepara el remake de 'El Rey León', donde ya se ha confirmado que Beyoncé pondrá la voz a Nala.

En la década de los 90, Disney llevó a la escena multitud de películas animadas que han marcado la infancia de toda una generación. Ahora tras más de 15 años, la compañía ha encontrado una nueva fórmula para trasladar a todos esos niños de los 90 a su niñez, realizando un remake en carne y hueso de los grandes títulos animados.

Tras llevar a la gran pantallas los remakes de 'El Libro de la Selva' o 'La Bella y la Bestia' le llega el turno a 'El Rey León', uno de sus títulos más taquilleros, cuyo proyecto ya está en marcha y del cuál se conocen los actores que pondrán voces a los animales del film, entre los que destaca Beyoncé, que pondrá voz a Nala.

Los fanáticos de Disney podrán disfrutar del nuevo formato de 'El Rey León' a partir del 19 de Julio de 2019, fecha en la que está prevista su estreno. A su vez ya esperan los nuevos remakes de 'Mulan', 'Aladín' o 'Mary Poppins'.

Disney prepara el remake en 'carne y hueso' de El Rey León