sábado. 20.04.2024

El Concierto de Navidad levanta una alta expectación en Jerez

El evento, bajo la dirección de Ángel Hortas, contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Ceuta

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con el director de la Capilla Musical Catedralicia de Jerez, Ángel Hortas y miembros del Coro de la Catedral para tratar el ‘Concierto de Navidad’ que tendrá lugar el próximo jueves, 13 de diciembre, a las 20.30 horas.

A la reunión han asistido igualmente los representantes de las firmas patrocinadoras del evento, José Manuel Martín, de la empresa Montesierra, Natividad Zambrano y Francisco Escot, del Grupo Inmobiliario GICA.

En el evento, organizado a beneficio de Cáritas Diocesana, colaboran el Ayuntamiento, el Obispado y el Cabildo Catedralicio, así como la Asociación de Belenistas de Jerez y el Movimiento Scout Católico con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Delegación Diocesana de Jerez.

El programa consistirá en una selección de villancicos populares de diferentes países, así como algunos clásicos interpretados por el Coro y Orquesta de la Capilla Musical Catedralicia Diocesana de Jerez, la Orquesta de la Ciudad Autónoma de Ceuta y los solista Ana Laz, tiple, Maribel Ortega, soprano, Arturo Garralón, tenor y Andrés del Pino, barítono, bajo la dirección de Ángel Hortas. Las entradas para el concierto están a la venta, al precio de 12 euros, en el Obispado, la Catedral, el Grupo Inmobiliaria Zambrano y otros puntos del Grupo Inmobiliario GICA.

El Concierto de Navidad levanta una alta expectación en Jerez