sábado. 20.04.2024

"El PP ha sido el mayor cómplice del proyecto fracasado el PSOE"

Sergio Romero defiende que gracias a su formación, se han conseguido hitos históricos, como la eliminación del impuesto de sucesiones o el aumento de los presupuestos en sanidad y en educación

El candidato de Ciudadanos por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones andaluzas del 2 de diciembre, Sergio Romero, ha afirmado que "el mayor cómplice del proyecto fracasado del PSOE en Andalucía ha sido el PP", ya que "el PP ha sido la alfombra roja del PSOE, una oposición fantasma, que aparece en campaña y el resto del tiempo desaparece y ni siquiera asusta".

Romero ha asegurado que "el único proyecto creíble es el que aporta Ciudadanos", ya que "el PSOE no tiene ninguna credibilidad". "Lo ha demostrado con nosotros, cuando se le ha dado la oportunidad de gobernar estos últimos tres años y no ha cumplido", ha añadido.

A juicio del candidato de Ciudadanos, "el único proyecto que tiene ahora mismo el PSOE es mantener su red clientelar, los chiringuitos y seguir con sus privilegios".

En este sentido, ha insistido en que "la única alternativa es Ciudadanos, que ha demostrado desde la oposición, con ocho diputados frente a 101, ha conseguido hito históricos, como la eliminación del impuesto de sucesiones o el aumento de los presupuestos en sanidad y en educación, aunque ha habido una mala y pésima gestión".

"La gente quiere cambio porque está harta y cansada de engaños y de promesas", ha manifestado Sergio Romero, que ha afirmado que Ciudadanos "está preparado para gobernar". "Lo que plantea Ciudadanos es sentido común y trabajo".

"El PP ha sido el mayor cómplice del proyecto fracasado del PSOE"