Presentan a los clubes de El Puerto de las mejoras el campo de El Juncal

Ana Maria Arias se reúne con los equipos que juegan en dicho campo

La teniente de alcalde de Deportes, Ana María Arias, ha celebrado un encuentro con los representantes de los clubes de fútbol de la ciudad para informarles personalmente de las próximas mejoras que se ejecutarán en el césped del campo de fútbol de El Juncal.

La concejala, que visitó recientemente el campo, ha informado que para 2019 se llevará a cabo la sustitución del césped, para lo cual ya se encuentra trabajando Deportes. Además, les anunció que “dada la situación de deterioro que presenta, próximamente se procederá a arreglar aquellas zonas del actual césped con mayores desperfectos”.

Ana María Arias ha explicado que “es voluntad del alcalde David de la Encina, dar respuesta a los clubes de fútbol y que la práctica del deporte en la ciudad sea en las condiciones que nuestros deportistas se merecen”. Asimismo, ha querido poner en valor la importante labor de los clubes de fútbol, lamentando que “la situación del campo de El Juncal haya llegado a este extremo por la dejadez del anterior gobierno del PP, que no hizo nada para mejorar estas instalaciones que tanto uso tienen”.