viernes. 29.03.2024

Los bomberos recaudan más de 500 kilos de comida con la obra 'Superagua al Ataque'

Más de 400 personas, niños y mayores acudieron la Sala Paul para ver la obra sobre prevención de incendios que se destina en favor de Cáritas

El Grupo de Teatro del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz representó ayer en la Sala Paul, en Jerez de la Frontera, ‘Superagua al ataque’. Una obra teatral destinada a inculcar conductas de prevención de incendios en la población, especialmente, a los niños.

En esta ocasión el fin también era solidario, ya que el precio de la entrada consistió en un kilo de alimento a beneficio de a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Fátima. Más de 400 personas disfrutaron de los dos funciones, a las 17:30 y 18:30 horas, recaudándose más de 500 kilos de alimentos.

La obra presentó una vez más a los personajes Don Combustible, Chispita y Míster Oxígeno, que son combatidos por los superhéroes Súper AguaExtintor Men y Manguer Boy que truncarán sus ávidos deseos de “quemarlo todo con su combinación infalible”. La obra, organizada por la Agrupación de Bomberos de Jerez, cuenta ya con  cientos de representaciones en distintos puntos de la provincia.

Los bomberos recaudan más de 500 kilos de comida con la obra 'Superagua al Ataque'