Cada kilómetro entre Sevilla y Cádiz se hace donativo para Museke

Agatha Schirmeisen ha donado un euro por cada kilómetro recorrido en bicicletea en la travesía entre las ciudades de Sevilla y Cádiz

El pasado lunes 10 de diciembre la sede de la asociación Museke en Cádiz, situado en la calle Pintor Zuloaga, ha recibido la visita de Agatha Schirmeisen, una ciudadana que a iniciativa propia ha realizado en bicicleta la travesía entre las ciudades de Sevilla y Cádiz con la intención de ayudar a la organización, donando un euro por cada kilómetro realizado.

Agatha ha expresado su intención de repetir esta experiencia la próxima primavera, organizando un viaje un grupo desde Sevilla, para repetir este recorrido solidario entre las capitales de las dos provincias.

Desde Museke, han través de un comunicad, han querido dar las gracias a Agatha “por su aportación económica, ya que acciones como esta nos animan a seguir con este maravilloso proyecto”.

Sobre Museke

La Asociación Museke, nació en Cádiz en el año 2010 y cuenta con colaboradores repartidos por todo el mundo, con el interés de ayudar a los niños y niñas desfavorecidos de Ruanda. Para ello, desde Museke se realizan multitud de iniciativas durante todo el año para recaudar fondos y poder proveer de alimentos y prendas a los menores ruandeses, que se encuentran en una situación de extrema pobreza.

En la actualidad Museke tiene organizado un comedor donde pueden alimentarse diariamente más de 150 menores, que además reciben clases en talleres de formación profesional.