sábado. 20.04.2024

Celebrado el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes de El Puerto

Los niños que no han sido seleccionados para carrozas podrán participar en la cabalgata en el tren Dotto

La teniente de alcalde de Fiestas, Ana María Arias, ha informado de los avances en la preparación de la cabalgata de Reyes Magos. En concreto, en la tarde de ayer se celebró en el edificio San Luis el sorteo para la participación de niños y niñas en las diferentes carrozas.

Las solicitudes registradas han sido 56, habiendo disponibles 33 plazas, por ello, Arias ha recordado que “aquellos niños y niñas que se hayan quedado fuera de las carrozas, como suplentes, podrán participar en la cabalgata en las plazas disponibles para el tren Dotto, que cuenta con 60 plazas”. Y es que como señala la responsable municipal “no podemos dejar a ningún niño sin la ilusión de participar en un evento tan mágico como es la cabalgata de Reyes Magos”.

Las 33 plazas disponibles se han repartido con la participación de 7 menores en cada una de las carrozas de la Estrella de Oriente, Cartero Real y Gran Visir y 12 más en la carroza Fantasía.

Hay que recordar que este año la cabalgata saldrá a las 13:30 horas de la Plaza de Toros y se recogerá sobre las 19 horas en el Castillo de San Marcos, donde posteriormente se celebrarán los tradicionales fuegos artificiales.

Celebrado el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes de El Puerto