jueves. 25.04.2024
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

El Betis quiere llenar el Villamarín ante el Eibar

El club lanza una promoción en la que cada socio podrá comprar dos entradas a 20 euros cada una, 10 euros para infantil, para el Betis-Eibar

El Real Betis quiere despedir el 2018 de las mejor forma posible. Un año en el que el equipo ha vuelto a competición europea y que ha servido para crecer como entidad. Por ello, y para que el Benito Villamarín sea una completa fiesta verdiblanca, ha lanzado la promoción 'El Gordo'.

Foto de @RealBetis

Cada abonado podrá adquirir dos entradas a 20 euros cada una, siendo el precio para las entradas infantiles a un precio de 10 euros cada una presentando en taquillas el carnet de abonado.

El objetivo de esta promoción es que el estadio bético registre la mejor entrada de la temporada y la afición empuje para conseguir los tres puntos en casa.

'El Gordo' será solo uno de los guiños navideños que se desarrollarán durante el Real Betis-SD Eibar. El Club ha informado que durante los próximas días anunciará de más actividades que se llevarán a cabo en un día inmejorable para acudir al Benito Villamarín.

El Betis quiere llenar el Villamarín ante el Eibar