Gala Benéfica de Dance School Chiclana 

Toda la recaudación de esta décima edición del evento irá destinada a la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’

La portavoz del Gobierno, Cándida Verdier; la responsable de la escuela Dance School Chiclana, Gema Verdugo, y los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo y Adrián Cobeñas, han presentado la décima edición de la Gala Benéfica Dance School Chiclana, que se desarrollará los días 19 y 21 de diciembre en las instalaciones del Teatro Moderno.

Hay que recordar que es tan alta la participación y la asistencia a este evento, que ya hace varios años que esta gala se divide en varias jornadas. Así pues, en esta ocasión volverán a ser dos días, en los que los grupos y alumnos de la escuela podrán hacer disfrutar a todos los asistentes con las diferentes coreografías que podrán en escena. A ellos se unirán alumnos de otras escuelas de la provincia.

Cándida Verdier ha explicado que las entradas para el día 21 están agotadas, pero aún hay disponibles para el espectáculo del día 19, reseñando que los beneficios irán destinados a la campaña ‘Ningún Niños sin Juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos, “es por ello que hay que agradecer la labor de Dance School Chiclana por la organización del evento, así como a todos aquellos que colaboran asistiendo como público por una causa tan bonita”.

Por su parte, Gema Verdugo ha agradecido el apoyo de todas las partes implicadas para sacar adelante esta iniciativa, recordando que son ya diez ediciones. Además, ha anunciado que habrá muchas sorpresas, sobre todo en la jornada del día 21. Ha recordado también que desde el principio estos eventos han sido todo un éxito “y no me arrepiento de estos diez año ni de colaborar con la asociación, porque es una labor muy bonita”.

Además, Juani Verdugo ha destacado la constancia de Gema Verdugo cada año, agradeciendo su esfuerzo y el de todos los alumnos de la escuela que participan. También ha reseñado la importancia de este tipo de eventos “en los que se trabaja de forma desinteresadas por aquellos que menos tienen”. Además, ha reseñado que la Asociación de Reyes Magos es una gran familia, porque allí nadie es protagonista, “puesto que los protagonistas son los niños. Todos tenemos muy claro que trabajamos por ellos”.