jueves. 28.03.2024
Fotografía de Xerezclubdeportivo.es
Fotografía de Xerezclubdeportivo.es

La afición del Xerez CD prepara un desplazamiento a Córdoba

El conjunto xerecista visita este domingo la Ciudad Deportiva del Córdoba B sin renunciar a nada

El Xerez CD visita en la jornada 20 de liga al cólider del grupo X de Tercera División, el Córdoba B. A pesar de la distancia entre la ciudad de la Mezquita y Jerez, los aficionados azulinos no quieren dejar solos a los suyos en el que será el último desplazamiento de la primera vuelta.

Xerez CD vs Algeciras CF./ 9-12-2018./ Alejandro Jiménez

El conjunto xerecista ha experimentado una notable mejoría en las últimas jornadas, aunque acumula tres empates consecutivos (Xerez DFC, CD Guadalcacín y Algeciras CF) y necesita conseguir una victoria para certificar el buen estado de forma.

El rival y el escenario no es el más apropiado para lograr el triunfo, pero el Xerez CD ya ha demostrado que se engrandece ante los "gallitos" de la categoría. El Córdoba B, tras 19 jornadas disputadas, aún no conoce la derrota en casa, donde ha sumado 5 victorias y cuatro empates. El filial del Córdoba CF solo ha saboreado la derrota una vez esta campaña, cuando cayó por 2-0 en la jornada 12 en El Nuevo Mirador ante el Algeciras CF.

Ante este duro compromiso, los aficionados xerecistas han organizado una expedición para viajar hasta tierras cordobesas y alentar a los suyos. El precio es de 18 euros e incluye autobús y la entrada del partido. La salida será a las 7:30 horas de la mañana del domingo 16 de diciembre desde el aparcamiento de La Juventud. El partido entre Córdoba B y Xerez CD comenzará a las 11:30 horas.

La afición del Xerez CD prepara un desplazamiento a Córdoba