La plaza de San Antonio acoge la Carpa de la Magia

Las actividades infantiles también abarcan la ‘Navidad en las plazas’, con talleres entre el 15 de diciembre y el 4 de enero

La programación de actividades diseñada de cara a la campaña de Navidad tiene un nuevo hito el próximo viernes en la plaza de San Antonio, donde el mago David Martín se encargará de inaugurar la Carpa de la Magia con un espectáculo que dará comienzo a las 17.00 horas.

A partir del viernes y hasta el próximo 4 de enero, la Carpa de la Magia, que supera en tamaño a la del año anterior, acogerá espectáculos, talleres, cuentacuentos y actividades todos los días hasta el 4 de enero, con la única excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero.

El sábado 15 de diciembre, la Carpa de la Magia acogerá a las 11.00 horas actividades a cargo de Chicho Magia y de la Asociación Juvenil Juniors, mientras que a las 17.00 horas será el turno del Mago Jaime y de un cuenta cuentos de la mano de Ani-mas.

También a las 11.00 horas, el domingo repetirá Chicho Magia junto al Espectáculo de Navidad de Puppets.  Puppets volverá a la carpa con un taller de marionetas a las 17.00 horas, hora a la que también está previsto un espectáculo del mago David Martín.

El lunes 17 de diciembre la carpa se abrirá en horario de tarde con las actuaciones del Mago Jaime y la Asociación Juvenil Juniors; el martes 18 será el turno de nuevo de David Martín y de Acuarela, a cargo de Animarte.  A las 17.00 horas del día 19 vuelve el Mago Jaime y el Valle de Cuentos llevará la historia de El Mago Merlín. Hasta el 4 de enero, el resto de actividades previstas son las siguientes:

Jueves 20 de diciembre

17.00 horas:     Mago David Martín

Asociación Juvenil Juniors

Lunes 24 de diciembre

11.00 horas:     Títeres y animación (Ani-mas)

Viernes 21 de diciembre

17.00 horas:     Mago Jaime /Teatro Cuento de Navidad (Valle de Cuentos)

Miércoles 26 de diciembre

11.00 horas:     Talleres (Valle de Cuentos)

17.00 horas:     Mago Jaime / Asociación Juvenil Juniors

Sábado 22 de diciembre

11.00 horas:     Chicho Magia / Asociación Juvenil Juniors

17.00 horas:     Mago David Martín /

Marcial Paje Real (Animarte)

Jueves 27 de diciembre

11.00 horas:     Acuarela (Animarte)

17.00 horas:     Mago David Martín / Cuenta cuentos (Ani-mas)

Domingo 23 de diciembre

11.00 horas:     Chicho Magia /Espectáculo de Navidad (Puppets)

17.00 horas:     Mago Jaime / Asociación Juvenil Juniors

Sábado 29 de diciembre

11.00 horas:     Chicho Magia / Asociación Juvenil Juniors

17.00 horas:     Mago David Martín / Teatro Cuento de Navidad (Valle de Cuentos)

Viernes 28 de diciembre

11.00 horas:     Taller (Valle de Cuentos)

17.00 horas:     Mago Jaime / Taller de marionetas (Puppets)

 

Miércoles 2 de enero

11.00 horas:     Asociación Juvenil Juniors

Domingo 30 de diciembre

11.00 horas:     Chicho Magia / El Mago Merlín (Valle de Cuentos)

17.00 horas:     Mago Jaime / Asociación Juvenil Juniors

Jueves 3 de enero

11.00 horas:     Títeres y animación (Ani-mas)

 

Lunes 31 de diciembre

11.00 horas:     Taller de marionetas (Puppets)

Viernes 4 de enero

11.00 horas:     Acuarela (Animarte)

 

La programación pensada para el público infantil abarca también la ‘Navidad en las plazas’, con talleres y animación para toda la familia que se desarrollarán a partir de las 12.00 horas entre el 15 de diciembre y el 4 de enero en diferentes plazas de la ciudad.

Así, el sábado 15 de diciembre la actividad se desarrollará en la plaza de San Lorenzo del Puntal, con un taller a cabo de Valle de Cuentos; el sábado 22 se trasladará a la plaza de la Aviación con Festykids; el miércoles 26 de diciembre Ani-mas llevará sus títeres y animación a la plaza de San Mateo; un día después, Puppets estará con un taller de marionetas en la plaza Virgen de Loreto, mientras que el día 28 volverá a trasladarse la actividad a Puntales con Marcial Paje Real, a cargo de Animarte.

El sábado 29, la ‘Navidad en las plazas’ volverá a Loreto con los títeres y animación de Ani-mas; el día 31 la plaza de San Mateo será de nuevo escenario para Marcial Paje Real de Animarte. Animarte volverá a Loreto el 2 de enero con Acuarela, la Asociación Juvenil Juniors estará en San Mateo el día 3 y un día después cerrará este ciclo en la plaza de San Lorenzo del Puntal.