miércoles. 24.04.2024

Los Claustros acogen conciertos de Navidad con 'Villancicos de España'

La Camerata del Ateneo y la Coral Polifónica de Capuchinos se dan cita en Los Claustros de Santo Domingo

Dentro de las actividades programadas en Los Claustros de Santo Domingo con motivo de la programación navideña, la Camerata del Ateneo de Jerez ofrece el próximo viernes, día 14 de diciembre, a las 20.30 horas, un concierto de Navidad ‘Villancicos de España’. Ésta será la primera de las distintas actuaciones que realizará la formación hasta el próximo 22 de diciembre, que cerrará con un concierto en la Iglesia del Perpetuo Socorro.

De este modo, la Camerata del Ateneo tiene también previsto un concierto el sábado, día 15 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Iglesia de San Francisco, y el domingo, 16 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Convento Regina Coeli de Sanlúcar de Barrameda. También ofrecerá su concierto especial de Navidad el próximo jueves, 20 de diciembre, a las 21 horas, en la Iglesia de Capuchinos.

De otro lado, Los Claustros de Santo Domingo, serán escenario este sábado, del concierto de Navidad de la Coral Polifónica de Capuchinos, ‘La Navidad por el mundo’, a beneficio de Hugo, para colaborar en su lucha contra la enfermedad de Trevor.

El donativo es de 8 euros y habrá degustación de pestiños y de vino de Jerez por gentileza de bodegas Williams Humbert.

Los Claustros acogen conciertos de Navidad con 'Villancicos de España'