jueves. 25.04.2024

Máxima expectación ante la VI edición del Belén viviente de la Plaza del Mercado

Para recrear el nacimiento del niño Dios, los alumnos, profesores de las Salesianas realizarán tres representaciones

El colegio San Juan Bosco (Salesianas) de Jerez de la Frontera, para celebrar una de las fiestas más importantes del año como es la Navidad, y en estrecha colaboración con la Asociación de Vecinos Centro Histórico, organiza la VI edición del ya tradicional Belén viviente en la plaza del Mercado el día 21 de diciembre de 2018 .

También contará, como en años anteriores, con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad; Hermandad del Desconsuelo, peña flamenca " La Buena Gente", asociación juvenil "Amigos de todos" , academia de danza oriental " Carmen Amal", y el museo Arqueológico; que además se sumará con una jornada de puertas abiertas durante todo el día.

Para recrear el nacimiento del niño Dios, los alumnos, profesores y demás miembros de la comunidad educativa, realizarán tres representaciones: una por la mañana a las 12,30 horas, en horario escolar, para facilitar la asistencia de los diferentes centros educativos; y dos por la tarde, a las 17;30 y a las 19,00. Entre éstas dos sesiones de la tarde tendrá lugar la tercera edición del concurso de dulces típicos de Navidad.

Las bases e inscripciones se podrán recoger y formalizar en la portería del mismo colegio, situado en plaza san Lucas nº4, desde el 10 al 20 de diciembre, en horario escolar, y por la tarde de 16;00 a 19;00 horas. Una vez concluidas las representaciones, sobre las 20,00 horas, comenzará una tradicional fiesta navideña en donde no faltarán los villancico, los dulces y caldos propios de estas fechas.

Máxima expectación ante la VI edición del Belén viviente de la Plaza del Mercado