“Siento Cádiz como mío”

El encuentro de este viernes 14 de diciembre será muy especial para Sergio Sánchez 

El encuentro de este viernes será especial para Sergio Sánchez, que visita La Rosaleda donde asegura ha vivido uno de sus momentos más dorados como profesional. El central cadista reconoce las connotaciones del duelo:

“Es una final más ante un equipo que nos lo pondrá muy difícil porque posiblemente son la mejor plantilla. Es un partido bonito para los futbolistas, y para mí especial, porque me he sentido muy querido en Málaga, todo los que tengo es agradecimiento, pero hoy siento Cádiz como mío”.

Pero a favor está que los amarillos llegan en racha: “Este grupo siempre lo ha tenido muy claro porque es muy fuerte. Cada jugador ha puesto el máximo al servicio del equipo para llegar a esta situación. Hay potencial para hacer cosas importantes”. Donde ha influido mucho la mejoría defensiva: “Todos defendemos mejor, es injusto pensar sólo en uno, todo es colectivo, tanto las victorias como las derrotas”.

Sergio muestra constantemente su ambición en cada momento: “En la vida hay que caminar siendo realistas y optimistas. Para hacer algo hay que creerlo primero. Hay que ir a ganar todos los partidos por convicción siendo nosotros, como dice el entrenador”.