viernes. 19.04.2024

Ester Expósito es una de las actrices españolas del momento, su participación en la serie 'Élite' catapultó a la fama a la madrileña, que tan solo tiene 20 años de edad. Es prácticamente una niña y ya acumula una gran trayectoria en el mundo de la interpretación.

Ester Expósito

Sus rasgos y estética la han aupado a ser una de las actrices más guapas de la actualidad, tratada como tal por el gran público. Además, prácticamente desde su consagración Élite, todas las preguntas ponían el foco en si la joven madrileña tenía pareja.

Lo cierto es que durante la grabación de Élite mantuvo una relación con su compañero de rodaje, Álvaro Rico, aunque el amor duró hasta octubre de 2019. Actualmente, Ester Expósito está muy enamorada. Su romance traspasa fronteras y supera océanos.

No obstante, Ester Expósito ha tenido que superar prácticamente un acoso y derribo respecto a la duda sobre su estado sentimental. Incluso en redes sociales ha denunciado en más de una ocasión la aparición de comentarios machistas e hirientes en sus publicaciones.

Por otra parte, algunos futbolistas han intentando encandilar a la joven actriz del momento, como el jugador del Real Madrid CF, Vinicius Jr. el cual ha mostrado en más de un episodio su predilección por Expósito.

Entre tanto revuelo, Ester Expósito, a pesar de su juventud siempre se ha mostrado firme ante la prensa y nunca ha querido desvelar su situación en cuanto a relaciones amorosas se refiere. Sin embargo, un día la actriz madrileña 'salió del armario' y demostró a los cuatro vientos que estaba muy enamorada.

El afortunado es un actor mexicano

Alejandro Speitzer es el flamante novio de Ester Expósito, ambos conforman una de las parejas más llamativas del mundo de la interpretación. Ambos se conocieron en una serie perteneciente a Netflix llamada 'Alguien tiene que morir'. En la ficción alguno murió, pero durante el rodaje, otros terminaron por enamorarse 'locamente'.

Según las estimaciones, el idilio amoroso entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer pudo comenzar en octubre de 2019, cuando el mexicano se trasladó a Madrid para rodar la citada serie de Netflix, dirigida por Manolo Caro.

El confinamiento separó a Ester Expósito y Alejandro

Debido a la pandemia del Coronavirus ambos tuvieron que vivir separados durante un gran periodo de meses. Ester Expósito permaneció en Madrid, mientras que Alejandro Speitzer pasó el periodo de confinamiento en su México natal.

Ester Expósito y Alejandro Speitzer

En cuanto pudieron, ambos volvieron a rencontrarse y una foto en redes sociales publicada el día 5 de mayo no hacía más que confirmar el romance. Posteriormente se les ha podido ver juntos en el Festival de Venecia y en sus respectivas redes sociales no se cortan un pelo a la hora de demostrar su amor.

¿Quién es Alejandro Speitzer?

La pareja de Ester Espósito es Alejandro Speitzer, un actor de 25 años nacido en Sinaloa (México). De forma muy prematura comenzó en el mundo de la interpretación, cuando con tan solo 5 años participó en la versión latina de Barrio Sésamo.

Alejandro Speitzer Alejandro Speitzer

Ha participado en famosas telenovelas como 'Rayito de Luz' y series como 'Aventuras en el tiempo', 'Atrévete a soñar', 'Oscuro deseo', 'Enemigo Íntimo' o 'La reina del sur'. Así, en una de sus últimos papeles, en la serie de Netflix 'Alguien tiene que morir' fraguó su amor con la española Ester Expósito.

¿Quién es el novio de Ester Expósito?