viernes. 29.03.2024

El padre de Mari Luz pide a Iglesias y Sánchez que no "apoyen a los criminales"

Juan José Cortés pide en el décimo aniversario de la desaparición de su hija que no eliminen la Prisión Permamente Revisable

Día 13 de enero de 2018, se cumplen 10 años del secuestro y asesinato de Mari Luz, y su padre, Juan José Cortes y otras víctimas, como la familia Quer o Antonio del Castillo, luchan para que el congreso no tumbe la Prisión Permanente Revisable, apoyando a una campaña para lograr que la ley se mantenga, una propuesta iniciada por la esposa del parricida de Moraña y en la que ya han sumado 340.000 firmas en sólo una semana.

A Juan José Cortés ya se le ha mencionado como "el padre" de la prisión permanente revisable. Hay que recordar que tras el asesinato de su hija Mari Luz en 2008, inició una campaña de recogida de firmas por toda España para solicitar la cadena perpetua para pederastas asesinos, algo que no logró. Sin embargo, en 2015, con el gobierno de Rajoy, vio la luzla Prisión Permamente Revisable, algo que las familias de las víctimas y gran parte de la sociedad acogió con buenos ojos.

En un vídeo, del que el presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno se ha hecho eco y ha publicado en redes sociales, Juan José Cortes pide a Pablo Iglesias y a Pedro Sánchez que recapaciten, que se trata de no apoyar a los criminales y sí a las víctimas.

El padre de Mari Luz pide a Iglesias y Sánchez que no "apoyen a los criminales"