viernes. 29.03.2024

Gonzalo Oliver ya es oficialmente el presidente de NNGG Cádiz Capital

Comienza la ronda de congresos donde los jóvenes populares de la Provincia renuevan sus cargos directivos

Gonzalo Oliver, hasta ahora coordinador de Nuevas Generaciones en Cádiz capital, fue elegido ayer presidente de la agrupación local de Nuevas Generaciones de Cádiz, que por primera vez en su historia, funciona de forma independiente aunque incluida en el organigrama provincial.

Oliver es estudiante de Derecho y cuenta con una sólida trayectoria en la organización política de los jóvenes conservadores de Cádiz, donde siempre ha puesto de manifiesto su compromiso con la ciudad, con su gente, la defensa del interés general y de los jóvenes gaditanos en general.

Logró el apoyo necesario para poder obtener el cargo y estuvo arropado por el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Fran Moreno, la actual portavoz del PP en Cádiz y ex alcaldesa, Teófila Martínez, así como el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, además de jóvenes populares de todas las agrupaciones de la Provincia.

Nuevas Generaciones del PP en la Provincia de Cádiz inicia el año celebrando los congresos locales donde los jóvenes conservadores gaditanos van a ir eligiendo a sus cargos directivos para un nuevo mandato, siendo Cádiz capital con Gonzalo Oliver quienes han marcado este inicio.

Gonzalo Oliver ya es oficialmente el presidente de NNGG Cádiz Capital