martes. 23.04.2024

La lían a pedradas en Jerez con el autobús del Betis Deportivo

El equipo sevillano ha tenido que esperar a otro autobús para volver a casa

El suceso ha tenido lugar poco antes de las 20:00 horas de la tarde, tras la finalización del encuentro de Tercera División entre el Betis Deportivo y el Xerez CD en el campo de fútbol de La Granja.

Rompen a pedradas la luna del autobús del Betis Deportivo tras su victoria en casa de los azulinos con un marcador final de 2 a 3 goles a favor de los verdiblancos.

Según ha podido saber MIRA Jerez, no ha habido que reseñar heridos tras la rotura de los cristales, y el equipo sevillano ha tenido que esperar a otro autobús para volver a casa, quedándose escoltados en todo momento por la Policía Nacional.

José Juan Ramírez, técnico del conjunto verdiblanco, ha manifestado que "tras haber salido del campo, y encontrándose en una avenida de Jerez, siendo en ese momento escoltados por la Policía Nacional, salieron de un escondite varias personas con las caras cubiertas con gorros o bragas lanzando inmediatamente piedras al autobús, llegando a romper dos lunas del mismo". Añade Ramírez que es la segunda vez que visita Jerez en la temporada y que en ambas ocasiones le ha costado salir de la ciudad.

El entrenador del Betis Deportivo indica que "menos mal que iba en los asientos delanteros, y al observar que dos individuos se acercaban para lanzar más piedras a la luna delantera, nos hemos podido retirar a tiempo y evitar así daños personales".

https://www.elmira.es/13/01/2019/el-xerez-cd-reacciona-tarde-y-sucumbe-ante-el-betis-deportivo/

VÍDEO | La lían a pedradas en Jerez con el autobús del Betis Deportivo