jueves. 25.04.2024

Alejandro Sosa hace firme su candidatura a presidir NNGG del PP de El Puerto

Recibe el apoyo del presidente provincial y regional, así como de Javier Bello, que pasa a ser secretario general local del PP

Alejandro Sosa será el candidato a presidir Nuevas Generaciones El Puerto. Así lo hizo saber hoy lunes, arropado por el actual presidente Javier Bello, y por los presidentes provincial y regional de la organización, y del presidente del Partido Popular en El Puerto, Germán Beardo.

Con este anuncio, se cierra un ciclo de cinco años en los que Javier Bello, recientemente nombrado secretario general del Partido Popular, ha sido presidente, con Alejandro Sosa acompañándolo en calidad de secretario general.

El anuncio, que tuvo lugar esta misma mañana en la sede local del Partido Popular de El Puerto, vino seguido del proceso de entrega de avales para la candidatura al presidente del Comité Organizador, Jesús Garay, según marcan los estatutos de la organización político juvenil. A este acto quisieron asistir varios compañeros para mostrar su apoyo al candidato.

En palabras del presidente regional de Nuevas Generaciones Andalucía, Enrique Rodríguez, “desde la dirección regional siempre hemos visto en El Puerto una organización sólida, con iniciativa, que no se queda solo en la foto o en la propuesta, sino que la encabeza, y eso ha sabido hacerlo muy bien Javier”, y añadía que “vemos como además hay una cantera, y estamos convencidos de que Alejandro sabrá dirigir la organización con el mismo buen hacer que sus predecesores”.

Del mismo modo, Francisco Moreno, presidente provincial, quiso agradecer a Sosa “su trabajo por la provincia desde que entrara a formar parte de mi equipo el pasado mes de noviembre, algo que estoy convencido tendrá seguimiento aquí en su localidad, por la que trabaja desde hace tiempo y que conoce a la perfección”.

Tras el anuncio, Sosa quiso asegurar que encara esta nueva etapa “con ilusión, con optimismo, algo necesario para poder trabajar por tu ciudad”, y añadía que “es muy importante sentir el cariño y el apoyo tanto de los compañeros como de las direcciones provincial y regional, sin olvidar por supuesto los agradecimientos al presidente saliente Javier y al presidente del Partido, Germán, por la confianza depositada en mí”.

Alejandro Sosa hace firme su candidatura a presidir NNGG del PP de El Puerto