jueves. 18.04.2024
Foto de @RealBetis
Foto de @RealBetis

Bartra y Francis no viajarán a Rennes

La expedición del Real Betis, que ha retrasado su vuelo, partirá hacía Francia el miércoles al mediodía

El jueves a las 18.55 el Betis volverá a la Europa League. La ida de los dieciseisavos de final le medirá ante el Stade Rennais en Roazhon Park, hasta donde viajarán más de mil aficionados béticos.

Foto de @RealBetis

La expedición, que debería haber salido en la mañana del miércoles, viajará hacía la ciudad francesa durante el mediodía, debido a unos problemas en el vuelo. Ante esto, el cuerpo técnico había barajado la posibilidad de ejercitarse durante la mañana en la capital hispalense.

Finalmente se descartó al tener el equipaje ya preparado y optar por apurar las opciones para ejercitarse en Roazhon Park, escenario del encuentro, como así sucederá por la tarde del miércoles cuando la plantilla se encuentre ya en tierras francesas.

La convocatoria, que facilitó en la jornada del martes el club, está formada por 21 jugadores, entre los que no se incluye Bartra, Francis y Kaptom. Las novedades son la presencia de cuatro canteranos, como son Dani Rebollo, Irizo, Tellado y Jaime Garijo.

Setién recupera a Mandi y Junior, que se perdieron el último partido por sanción. La lista la completa Pau López, Joel Robles, Barragán, Javi García, Feddal, Sidnei, William Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín, Jesé, Lainez, Sergio León y Loren.

Bartra y Francis no viajarán a Rennes