viernes. 19.04.2024

Dos españoles apuñalados en una pelea entre aficionados del Lazio y del Sevilla

En total son cuatro personas las heridas por arma blanca a 24 horas de disputarse el encuentro entre ambos conjuntos

El suceso ha tenido lugar a las 21:30 horas de la noche entre la via dei Serpenti y la via Leonina, en el distrito de Monti, en pleno centro de Roma.

Grupos de aficionados del Lazio y del Sevilla se han enzarzado en una pelea que ha acabado con cuatro personas apuñaladas y trasladadas de urgencia al Hospital Santo Spirito de la capital italiana.

Dos heridos  son españoles y los otros dos un estadounidense y un inglés. Uno de los aficionados del Sevilla es quien se encuentra en estado más grave.

Los testigos, quienes se refugiaron en locales comerciales cercanos, hablan de una reyerta entre unas cuarenta personas. Hasta el lugar se desplazó la policía italiana.

Fuentes del periódico italiano Il Messaggero manifiestan que la pelea se inició en el Finnegan Irish Pub con cinturones. Las policías italiana y española ya trabajan conjuntamente para esclarecer los hechos de un incidente que ocurre a un día de disputarse el encuentro entre ambos conjuntos en la competición internacional Europa League.

Dos españoles apuñalados en una pelea entre aficionados del Lazio y del Sevilla