viernes. 29.03.2024

Ignacio Romero responde todas las dudas sobre reproducción asistida

El Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur en directo en MIRA Jerez

Para muchas personas tener un bebé se convierte cada vez en una tarea más difícil y compleja, no en vano, el 5,4% de las españolas de entre 18 y 55 años se ha sometido alguna vez a un tratamiento de reproducción asistida. Muchas son las mujeres que quieren ser madres que han aprovechado la disponibilidad del doctor Romero del Grupo HLA para aclarar sus dudas acerca de reproducción asistida.

El doctor Ignacio Romero Meynet, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, ha respondido en directo todas las dudas de los lectores de El Mira sobre Reproducción Asistida y congelación de Óvulos.

Ignacio Romero Meynet, estudió en la Universidad de Medicina de Cádiz y realizó su MIR en el Hospital público Jerez, en la especialidad de Obstetricia y Ginecología. Y con rotación asistencial por las áreas de esterilidad, endocrinología ginecológica e histeroscopia del Hospital universitario de Getafe. Actualmente, desarrolla su labor profesional, entre otros sitios, en el Hospital de HLA.

El doctor Romero ha colaborado en múltiples publicaciones científicas y ha participado en cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente o asistente para continuar con la formación y puesta al día en todos los avances de ginecología y en especial, del área de la reproducción asistida.

Ignacio Romero responde todas las dudas sobre reproducción asistida