jueves. 25.04.2024

La Diócesis jerezana celebra la Semana de la Familia

La Delegación de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida convoca su anual ciclo sumando novedades a las habituales conferencias, que tendrá lugar del 12 al 17 de febrero

El Auditorio San Juan Pablo II acogerá una conferencia, una exposición y una proyección en la XXIII Semana de la Familia que, con un formato novedoso, propone contenidos bajo el lema ‘La familia, lugar de encuentro con el perdón de Dios’ entre el 12 y el 17 de febrero, día éste en el que tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral la Misa de San Valentín.

La Delegación Diocesana de Pastoral Familiar y Defensa de la Vida ha elaborado un interesante programa abierto a cuantas personas deseen participar y completado con varias convocatorias.

El martes 12 de febrero, a las 12:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición ‘Testimonios de fe y perdón’, a cargo de Ayuda a la Iglesia Necesitada. Abierta hasta el viernes 15 de febrero en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

El jueves 14 de febrero, a las 20 horas se celebrará la ponencia ‘El perdón de Dios hace posible recuperar la belleza y la grandeza del matrimonio’ por de Juan Luis Gadea Navarrete y Magüi Gálvez Saravia, iniciadores del Proyecto Amor Conyugal.

Mientras que el sábado 16 de febrero, a las 11:00 horas se proyectará ‘El mayor regalo’, film de Juan Manuel Cotelo, con entrada de 5 euros como donativo a Ayuda a la Iglesia Necesitada.

El domingo 17 de febrero, a las 11:30 horas se pondrá el broche a estas actividades con la misa de San Valentín, presidida por monseñor José Mazuelos Pérez, obispo diocesano de Asidonia-Jerez.

La Diócesis jerezana celebra la Semana de la Familia