jueves. 18.04.2024
nfd
nfd

La iniciativa ‘Amor de Ensaladilla’ regresa a Chiclana

Participan establecimientos del centro de la ciudad, de la zona de la playa o de Fuente Amarga 

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y la representante de la Plataforma para el Desarrollo Comercial de Chiclana, Ana Leal, han presentado la iniciativa Amor de Ensaladilla, en la que también toma parte la Asociación Chiclanera de Hostelería. Esta actividad se desarrollará esta semana, concretamente, del 14 al 17 de febrero, en establecimientos del centro de la ciudad, de la zona de la playa, de Fuente Amarga y las demás zonas comerciales del municipio.

“De esta forma, volvemos a plantear una iniciativa que redunde en la creación de economía y oportunidad en nuestra ciudad”, ha señalado el edil, que también ha destacado que “este evento gozó de gran éxito en su primera edición y por ello hemos querido retomarla de nuevo. Para ello nos hemos apoyado en un producto con el que cuentan casi todo los establecimiento de la ciudad como es la ensaladilla, para plantear una ruta que se celebrará esta semana”.

Además, Adrián Sánchez confía en que la ciudadanía pueda disfrutar de esta actividad, que mostrará la gran variedad de ensaladilla que existe entre los establecimiento del municipio. El delegado de Fomento también ha explicado que esta iniciativa estará aderezada con eventos musicales en directo en algunos de los establecimientos implicados.

Por su parte, Ana Leal ha destacado que esta iniciativa “llega para sumar a la Plataforma, porque es una actividad que beneficiará a todos los comercios y a toda la hostelería”.

Además, las personas que quieran tomar parte en esta ruta de la ensaladilla encontrarán folletos en los establecimientos participantes, a través de los que podrán votar a la tapa de ensaladilla que más le haya gustado. Entre los locales que ya han confirmado su participación en esta iniciativa destacan ‘La Flamenca’, ‘Tasca el 22’, ‘La Esquinita de mi Rubia’, ‘Cirkkus’, ‘Casa Adolfo, ‘El Molino Tapas’, ‘La Marítima’, ‘Bar Victoria’, ‘Bar 20 Paká’, ‘El Monto’, ‘El Maridaje, ‘La Esquina del Jamón’, ‘La Pechá’, ‘El Chirimoyo’, ‘Vía vai’, ‘El Montaito’, ‘El Farito’, ‘Taberna La Moderna’, ‘Bar el Pájaro Chico’ y ‘Burguer Pepín’.

La iniciativa ‘Amor de Ensaladilla’ regresa a Chiclana