jueves. 25.04.2024

"Teníamos claro que no íbamos a debilitar la plantilla en pleno mercado de invierno"

Vizcaíno asegura que "el traspaso de Manu Vallejo es el más importante de la Liga 123"

El presidente Manuel Vizcaíno y el futbolista Manu Vallejo han comparecido ante la prensa después de que la pasada jornada se anunciara el traspaso del canterano al Valencia CF a final de temporada.

El máximo mandatario quiso aclarar que la operación es importante "por lo que supone para ambas partes", y porque "tiene efecto a final de temporada porque teníamos claro que no íbamos a debilitar a la plantilla en pleno mercado de invierno". Sí quiso adelantar que el de Manu se trata del "traspaso más importante de la historia de LaLiga123, y el segundo también es nuestro con Álvaro García", además aseguraba que "ambos pueden ser más beneficiosos aún".

El futbolista quiso dejar claro que el traspaso "no me ha cambiado", reconociendo estar "tranquilo y centrado sin mirar al mes de julio". Lo que no podía esconder era su satisfacción por el fichaje por el Valencia: "Es uno de los clubes más improtantes de España, sé que me queda mucho por aprender, pero estoy muy contento por esta oportunidad". Ahora su mente se centra en el partido del domingo: "Quien piense que no voy a meter el pie y darlo todo es que no me conoce".

Vizcaíno era cuestionado por las cláusulas del traspaso, de las que sólo quiso desvelar algunos detalles: "Hay casos de cesión y preferencia del Cádiz en caso de subir a LaLiga y en otros casos. Además está incluida la participación del Valencia en el Trofeo Carranza en 2020".

"Teníamos claro que no íbamos a debilitar la plantilla en pleno mercado de invierno"