jueves. 28.03.2024

Una Fiesta Ochentera, propuesta de Juventud El Puerto para el fin de semana

González: “Es esencial ofrecer actividades atractivas en el centro histórico en periodos de menor afluencia de visitantes”

El equipo de gobierno liderado por David de la Encina continúa apostando por la recuperación de la ciudad como referente de ocio y diversión, y para ello viene planteando diferentes iniciativas a celebrar en el centro. Como ha informado el teniente de alcalde de Juventud, Ángel M.ª González, “es esencial ofrecer actividades en nuestro centro histórico en los meses de menor afluencia de visitantes”.

Siguiendo esta filosofía y enmarcada en el programa de dinamización del área de Juventud ‘El Centro de Joven’, “este sábado 16 de febrero quienes se acerquen a la ciudad se trasladarán a los años 80 a través de la música, ya que se celebrará una fiesta ochentera”, ha anunciado González.

Desde las 16:00 horas y hasta las 22:00 se celebrarán una serie de conciertos de pequeño formato en las calles del centro, en concreto en la Plaza de la Cárcel y alrededores, con la actuación de los grupos: Aquel 20 de Abril, Franky y Almaxbrother; y una fiesta en Kapote a partir de las 17:00 horas.

Ángel M.ª González ha agradecido la colaboración de los pubs Kehops, La Romántica, Plazuela y Kapote; destacando que “venimos desarrollando con ellos una importante línea de colaboración, para la dinamización del centro de la ciudad y la organización de eventos de ocio para nuestra juventud”.

El edil, ha recordado que “tras el éxito rotundo del fin de semana pasado, con el desfile de Star Wars, ahora proponemos trasladarnos a los años 80 y vivir una experiencia diferente con la música como hilo conductor”, y ha anunciado que están previstas otras tantas iniciativas para próximas fechas como un bolo-encierro, el Festival Musiqueando, la Fiesta de la Primavera o la Noche Clásica de las Velas.

Una Fiesta Ochentera, propuesta de Juventud El Puerto para el fin de semana