jueves. 28.03.2024

Cádiz se prepara para dar la bienvenida a Gisele

Las previsiones apuntan a un empeoramiento progresivo con lluvias fuertes a partir del miércoles

Cuando en la provincia de Cádiz, no nos hemos recuperado de Emma y de Félix, ahora pasará por el entorno Gisele con más viento y agua a partir de este miércoles, a partir de este miércoles día 14 de marzo.

Gisele es una borrasca profunda que se ha formado sobre el Atlántico, y que transporta un frente frío muy activo asociado. El miércoles, con toda probabilidad, comenzarán a haber precipitaciones abundantes y fuertes vientos en amplias zonas de la Península, comenzando a primeras horas por el oeste y extendiéndose hacia el este a lo largo del día.

En Cádiz se esperan precipitaciones desde hoy martes, intensificándose la fuerza de la tormenta el miércoles, donde se esperan precipitaciones abundantes y fuertes vientos de incluso 70 kilómetros por hora desde las 12 del mediodía, colocando a la ciudad en aviso de alerta amarilla.

Las lluvias no remitirán durante toda la semana, encontrándose algunos claros en el cielo a partir del jueves y el viernes, días en los que bajarán las temperaturas de nuevo.

Cádiz se prepara para dar la bienvenida a Gisele