Desaparece una joven de 25 años en Sevilla

Comienza la búsqueda de María Camila, de la que no se sabe nada desde el lunes 12 de marzo

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de una joven de 25 años que residiría en uno de los municipios del sector norte de la comarca del Aljarafe de Sevilla y cuya desaparición en el municipio de Valencina de la Concepción ha sido denunciada en Morón de la Frontera.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la desaparición de esta joven fue denunciada ante la comisaría de la Policía Nacional de Morón, si bien la joven residiría en una de las localidades del sector norte de la comarca del Aljarafe.

Se trata de María Camila Parra Cortés, de 25 años de edad, 1,62 metros de altura, 54 kilogramos de peso, delgada cabello ondulado y negro y ojos castaños. María tiene un tatuaje de una flor en el tronco anterior y una cicatriz quirúrgica en el brazo derecha. Además necesita medicación.

El minitros de Interior, Juan Ignacio Zoido, alertaba de lo sucedido vía twitter. «Si la has visto o sabes algo de ella, llama al 112, 062 o 091. Muchas gracias». También se han hecho eco de ello, otros padres de niños desaparecidos, como Antonio Castillo.

Los familiares de María  han pedido ayuda a las autoridades y a todos los sevillanos para conocer el paradero del menor.

Además, la organización SOS Desaparecidas ha proporcionado dos números de teléfono de contacto para que las personas que pueden facilitar información o ayudar a encontrar al menor informen en el 642650775 o el 649952957, además del mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.