viernes. 29.03.2024
Martín Calderón

El jerezano Martín Calderón convocado con la Selección Española sub 19

El joven centrocampista disputará la Ronda Élite del Campeonato de Europa que se celebrará en Benidorm

El seleccionador nacional sub 19, Luis de la Fuente, ha hecho públicos los nombres de los jugadores citados para la Ronda Élite del Campeonato de Europa en Benidorm entre los que se encuentra el jerezano Martín Manuel Calderón Gómez.

El centrocampista del Real Madrid en la presente temporada ha participado en 18 encuentros de liga en las 25 jornadas que se han disputado en el Grupo V en el Juvenil de División de Honor, en los que ha anotado cinco goles.

Martin Calderón, que recientemente cumplió 19 años, es uno de los jugadores más importantes del equipo que dirige José María Gutierrez 'Guti', que el miércoles 14 de marzo a las 16:00 se jugará ante el Chelsea un puesto en la Final Four de la Youth League, donde el jerezano ha disputado seis encuentros y ha conseguido anotar dos goles.

El torneo que disputará con la Selección Española sub 19 tendrá lugar del 19 al 28 de marzo en la localidad alicantina, aunque España no debutará hasta el día 21, y se enfrentará ante Bulgaria, Bélgica y Francia por un puesto en la fase final del Campeonato de Europa.

El jerezano Martín Calderón convocado con la Selección Española sub 19