sábado. 20.04.2024

La Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo tendrá 30 stands

La edición de este año se postula como una de las de mayor éxito de las celebradas en Jerez

Desde la organización de la V Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, nos es grato comunicar que esta edición será la edición que congregará el mayor numero de participantes en cuanto a profesionales del sector se refiere. Para esta V edición contaremos con la totalidad de 30 stands conformados por expertos venidos desde diferentes puntos del territorio nacional así como países como Holanda o Portugal.

Contaremos con la presencia de los mejores expertos de España venidos desde ciudades provincias como Madrid, Alicante, La Rioja, Navarra, Sevilla, Granada, Málaga, Cádiz y profesionales también que se desplazaran desde países como Holanda o Portugal.

Desde la entidad organizadora estamos muy satisfechos con la gran campaña que se esta llevando a cabo con ocasión del quinto aniversario del evento, esperamos una gran afluencia de coleccionistas y público en general que nos llevará un año mas a afianzar con gran notoriedad este evento de índole nacional en Jerez de la Frontera.

Recordad que dicho evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo en las instalaciones del Hotel Jerez & SPA con un horario de 09:00 h. A 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h. La entrada al evento será totalmente gratuita y se obsequiará a todos los asistentes con una moneda de colección.

Dado el gran conocimiento sobre el sector de los profesionales asistentes es una buena oportunidad no solo para adquirir los stocks de estos expertos sino que también es una gran oportunidad para dejarnos asesorar sobre el valor que puedan tener nuestras colecciones o bien aquellas piezas que hayamos podido heredar. El asesoramiento será totalmente desinteresado y nuestras piezas podrán ser incluso depositadas durante la celebración del evento.

Para más información pueden visitar: www.convencionnumismaticajerez.com

La Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo tendrá 30 stands