martes. 16.04.2024

La Pasarela Moda Fiesta 2018 recauda 4.000 euros para diferentes entidades benéficas

Un total de 600 personas disfrutaron de los diferentes desfiles organizados por el Grupo Por

La VII Pasarela Solidaria 'Moda Fiesta', organizada por el Grupo Por en el Hotel de Bahía Sur de San Fernando (Cádiz), ha repartido más de 4.000 euros a Autismo Cádiz y Calor en la Noche, una cantidad superior a la aportada en la pasada edición tras colgar el cartel de "no hay entrada" en los distintos desfiles celebrados.

En total, la iniciativa solidaria supera ya los 25.000 euros entregados a distintas entidades de la provincia.

Por la última pasarela han pasado más de 600 personas que han disfrutado de los once desfiles programados y una de las novedades en esta última edición ha sido el sorteo por parte del Centro Comercial Bahía Sur, de un exclusivo traje de flamenca de la diseñadora Carmen Vega, para lo cual se ha mantenido abierta la participación hasta el 11 de marzo.

Este lunes se ha dado a conocer, a través de las redes sociales del centro comercial, el nombre de la ganadora, María Isabel Navarro Regueira.

La Pasarela Solidaria Moda Fiesta ha contado este año con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz y de moda flamenca, como Arte Floral Jesús Garrido, Baúl Añil, María y Alejandra Novias, Como un Señor, Rocío Ferreiro, Veintiséis Peques, La Abuelita, Lunares by Toñi Lobato, Antonio Parra, Arte y Moda La Flamenca y Salvador Egea.

Todos los desfiles han contado con modelos de la Agencia JMB de Jaime Montero, con el trabajo en peluquería y maquillaje de Stylistas y de Barbershop David.

La Pasarela Moda Fiesta 2018 recauda 4.000 euros para diferentes entidades benéficas