Macro Operación Policial contra el tráfico de drogas en la provincia de Cádiz

Las actuaciones policiales están declaradas secretas y están coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras

Agentes de la Policía Nacional están participando desde primera hora de la mañana del miércoles en un dispositivo para la realización de 15 entradas y registros simultáneos, en diversos puntos de la barriada de “La Bajadilla”, en Algeciras en el marco de la OPERACIÓN HILL contra el pequeño tráfico de drogas.

El fin de la operación es desarticular por completo tres clanes especializados y dedicados al menudeo de cocaína, heroína y hachís.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y están coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 4 de Algeciras.

En el operativo intervienen 125 agentes entre los cuales se encuentran miembros de la Brigada de Seguridad Ciudadana, Medios Aéreos, Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas, Subsuelo y Guías Caninos.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad.