jueves. 25.04.2024

Pacifik Girls inaugura un nuevo espacio en Área Sur

El proyecto, liderado por dos jóvenes sanluqueños, ha empezado a disfrutar de un espacio de mall sin costes durante 6 meses en el Centro Comercial

El concurso ‘Rising Store- Lanza tu negocio’ nació de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de Sonae Sierra para ayudar a crecer a jóvenes emprendedores en el sector retail. La idea de dos jóvenes, de la localidad de Sanlúcar de Barrameda, fue la ganadora con el proyecto de una tienda de bikinis y bañadores para adolescentes que, después, consiguió ampliar su oferta a otras prendas de ropa como vestidos, monos, faldas y tops, siempre respetando el estilo surfero y tropical.

Los emprendedores gaditanos han empezado a disfrutar del premio que ofrecía el concurso y han inaugurado su stand en el Centro Comercial Área Sur con el cuál estarán presentes seis meses de forma completamente gratuita. Además de 2.000€ para el desarrollo y puesta en marcha de la idea. Pacifik Girls fue reconocido como el mejor modelo de negocio frente a seis candidaturas de otros sectores como belleza o deporte.

La marca nació hace un año de la mano de María Acosta y Alejandro Jerez al detectar que existían pocos negocios dedicado a ello, en una zona tan costera como Sanlúcar de Barrameda. Actualmente, combinan la marca con sus estudios universitarios. El jurado profesional del concurso valoró el carácter innovador del proyecto y el esfuerzo de sus jóvenes creadores, así como la idoneidad de contar con una oferta comercial como esa en Área Sur.

Área Sur pone de manifiesto su compromiso con la moda y la innovación. “Para Área Sur es un placer poder aportar un granito de arena y ayudar a jóvenes emprendedores como Maria y Alejandro a hacer su idea realidad y darles un hueco en el sector retail. Creemos que es un proyecto con una gran visión de futuro y esperamos que Pacifik Girls llegue muy lejos”, explicaba Pedro Miguel Amaral, Director de Área Sur.

Pacifik Girls inaugura un nuevo espacio en Área Sur