miércoles. 24.04.2024

Novedades en la lista de convocados para el choque ante el Reus

Cervera se ve obligado a dejar fuera por lesión a Abdullah, Perea y David Barral

La primera plantilla del Cádiz Club de Fütbol ha realizado este viernes el último entrenamiento de la semana, en el que no han participado por lesión Alberto Perea, Abdullah y David Barral. A la conclusión de la sesión el entrenador Álvaro Cervera ha facilitado la siguiente lista de convocados para el partido ante el Reus de este sábado, día 14 de abril, a las 16:00 horas.

Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Rober Correa, Marcos Mauro, Servando, Kecojevic, Brian Oliván, Garrido, Fausto Tienza, Álex, Salvi, Álvaro, Aitor, Eugeni, Romera, Jona y Carrillo.

Álvaro Cervera reconocía que a partir de ahora "todos los partidos ya son finales". El entrenador intenta hacer un análisis de su equipo en el tramo final de la competición: "Nuestra situación nos hace poder pensar en ascenso y en playoff. Pero si el análisis es crítico respecto a los equipos con los que nos estamos jugando el objetivo, la realidad es otra". Cervera cree que ha subido la presión en torno al equipo: "Hemos perdido la baza de la ansiedad porque se ha creado presión desde fuera. En los últimos dos años han subido ocho equipos y nosotros somos los únicos recién ascendidos que hemos aguantado el tirón ahí arriba".

"Perea y Barral están lesionados y no llegarán a la convocatoria", se lamentaba el técnico que ya mira sólo al rival: "El Reus tendrá mucho tiempo el balón y cuando lo tienen la manejan bien. Vamos a intentar cambiar algunas cosas para poder conseguir la victoria".

Novedades en la lista de convocados para el choque ante el Reus