miércoles. 24.04.2024

Sale ardiendo un local de productos de droguería en San Fernando

El incendio se localiza en una máquina de tintado y no se han registrado daños personales

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque San Fernando acudían esta mañana a un incendio registrado en un local de productos de droguería y pinturas en la calle General Pujales, 3.

El incendio se localiza en una máquina de tintado y mezcla de pinturas. Bomberos acceden al interior inundado de humo, la tienda ya estaba abierta.

Apagan el fuego con un cubo de agua, aunque la combustión produce gran cantidad de humo y la radiación térmica afecta al mostrador y a un ordenador cercano a la máquina de origen.

Es necesario un turboventilador para realizar ventilación forzada y evacuar los humos del local.

Una vez finalizado e inspeccionada la zona, se procede a colaborar en la evacuación natural de humo que se había propagado, en pequeñas cantidades, a un supermercado colindante. Sin daños personales.

La actuación se ha prolongado durante poco mas de una hora.

Han intervenido un total de 4 Bomberos del CBPC en San Fernando con dos vehículos: una autobomba urbana pesada (U-36) una rural ligera.

La intervención se iniciaba a la 08:17 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y se cerraba a las 09:31 con la llegada a base de los vehículos.

Sale ardiendo un local de productos de droguería en San Fernando