sábado. 20.04.2024

Las obras ya no son una pesadilla

Una empresa de la provincia ofrece un novedoso servicio de gestión de obra que ahorra tiempo, dinero y preocupaciones

MIRA Comunicación ha contactado con una empresa, radicada en la provincia de Cádiz aunque de ámbito regional, que ofrece un novedoso servicio profesional que acaba de un plumazo con los quebraderos de cabeza que provocan las obras y los proyectos de construcción para empresarios y familias.

Se trata de CAV, Servicio integral de Proyectos y Obras, empresa dirigida por Antonio Cabeza de Vaca, profesional del sector con más de 20 años de experiencia en la gestión de obras. “Somos una empresa especializada en la gestión de las distintas fases necesarias para realizar cualquier proyecto o idea relacionada con el mundo de la construcción”, explica el gerente de CAV.

Un equipo del Grupo MIRA se ha desplazado hasta Montequinto para conocer más sobre la estrategia de trabajo de esta importante empresa. En esta localidad sevillana han visto como sus clientes Almudena Puyol y Enrique Dujat han explicado con todo lujo de detalles su experiencia con CAV Servicios.

Almudena Puyol y Enrique Dujat añaden las partes de la gestión de su obra, desde el primer diseño en 3D hasta la finalización del proyecto, mostrándose contentos y convencidos de haber acertado eligiendo la empresa de CAV Servicios.

Concretamente, los profesionales de esta empresa se encargan de dirigir y coordinar los recursos humanos y materiales asignados a lo largo de la vida de un proyecto, mediante el uso de técnicas de gestión, para obtener así los objetivos de coste, plazo, calidad y satisfacción. “En pocas palabras –destaca Cabeza de Vaca-, nos dedicamos a gestionar por y para la tranquilidad de nuestros clientes”.

Hay que destacar que esta novedosa empresa de servicio integral de proyectos y obras cuenta con las tecnologías más avanzadas para dar a sus clientes una imagen lo más real posible de cómo quedará su proyecto de obra una vez finalizado.

Las obras ya no son una pesadilla