jueves. 25.04.2024
Álvaro García
Álvaro García

Álvaro García, en la órbita del Valencia

El extremo utrerano se encuentra en la agenda de Mateo Alemany

Finalizadas las competiciones nacionales, los clubes comienzan a perfilar la próxima temporada. Cada uno en función, de sus objetivos, perfila los refuerzos para hacer frente a los nuevos retos.

Álvaro García

Uno de los conjuntos que, precisamente, deberá afrontar tres competiciones en la máxima categoría del fútbol español es el Valencia. Además, los levantinos celebran en 2019 su centenario y querrán culminar una campaña lo más redonda posible de la mano de Marcelino García Toral.

En la entidad che han puestos sus ojos en el extremo utrerano del Cádiz Álvaro García. Su brillante temporada no ha pasado inadvertida y el futbolista se encuentra en la órbita del Valencia cuyo director general, Mateo Alemany, ya ha trasladado ese interés a Quique Pina.

De momento todo se ha quedado en eso. La última palabra la tendrá el actual presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, que ya ha señalado en más de una ocasión que su salida estaría supeditada al pago de los ocho millones establecidos en su cláusula de rescisión.

Álvaro García, en la órbita del Valencia