viernes. 19.04.2024

Doble cita para los niños en La Mar de Posibilidades Chiclana

El sábado por la mañana se desarrolla un taller de slime

Las instalaciones del centro integral La Mar de Posibilidades, situadas en los Jardines del General Graham en la carretera de La Barrosa, acogerán esta semana doble cita con las actividades para los más pequeños. Así pues, en la jornada de hoy miércoles 13 de junio será el turno del taller de mandalas y biodanza. De esta forma, entre las actividades prevista se llevará a cabo una ruta para coger elementos de la naturaleza.

Por otro lado, el próximo sábado 16 de junio, también de once y media de la mañana a una y media de la tarde, se desarrollará el taller ‘¡Desarrolla tu creatividad haciendo slime!’, en el cual los niños podrán trabajar con esta masilla, que se puede moldear y customizar a gusto del consumidor. Hay que destacar que el contacto con este tipo de productos suele provocar una reacción conocido como ASMR o respuesta sensorial meridiana autónoma, es decir, un método de relajación sensorial.

Hay que destacar que el precio para participar en cualquier de estas dos actividades será de diez euros por niño, mientras que los teléfonos de información y reserva son 956231712 y 676420136 y el correo electrónico es lamardeposibilidades@gmail.com.

Doble cita para los niños en La Mar de Posibilidades Chiclana