jueves. 25.04.2024

El Xerez CD confirma su mejor "fichaje" para la próxima temporada

El club ha anunciado de manera oficial la continuidad de Pedro Carrión

Se acabó la espera, ya es oficial. El Xerez CD contará un año más con los goles del incombustible Pedro Carrión, que cumplirá de esta manera su tercera temporada en el conjunto xerecista.

Xerez CD vs San Roque de Lepe | Alejandro Jiménez

La continuidad de Pedro Carrión era uno de los grandes objetivos del club tras la finalización de la pasada temporada. Finalmente, el deseo del club y de los aficionados xerecistas se ha cumplido y el ariete malagueño seguirá perforando porterías bajo los colores del Xerez CD.

Durante la próxima campaña, Carrión cumplirá 41 años, una edad que alcanzan muy pocos jugadores en activo. Lo sorprendente del jugador xerecista es que su carrera no parece tener fin y sigue siendo uno de los futbolistas más determinantes del Grupo X de Tercera División. Prueba de ello son los 18 goles que anotó esta última campaña, quedándose a un solo tanto del pichichi.

Pedro Carrión cuenta con la admiración de todos los amantes al fútbol, tanto aficionados de equipos por los que ha pasado como rivales. Los seguidores del Xerez CD tendrán la fortuna de continuar disfrutando del fútbol de un hombre que se ha ganado el respeto del fútbol modesto en España.

Con la renovación de Carrión, el Xerez CD cumple uno de sus grandes objetivos y en los próximos días se espera que otro de los pilares de los últimos años, como es David Zamora, termine renovando por el club azulino. En el apartado de fichajes, todo parece indicar que los hermanos Narváez firmarán antes de finalizar la semana.

El Xerez CD confirma su mejor "fichaje" para la próxima temporada