viernes. 26.04.2024

El Yeclano, último escollo del Atlético Sanluqueño para retornar a Segunda B

El equipo murciano será rival de los de Sanlúcar de Barrameda en la final del PlayOff de ascenso

El Atlético Sanluqueño ya conoce a su rival para la final del PlayOff de ascenso a Segunda División B. Se trata del Yeclano, equipo murciano campeón del grupo XIII de Tercera División.

Fotografía del Atlético Sanluqueño

Esta vez, los sanluqueños no tendrán que viajar fuera de la península, pero tendrán que desplazarse hasta Murcia para soñar con el retorno a Segunda B. Destacar que en la primera eliminatoria los de Rafa Carrillo viajaron a las Islas Canarias y en la segunda a las Islas Baleares.

El partido de ida se jugará nuevamente en El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, a las  20:00h del próximo sábado 16 de junio. La vuelta se disputará en Yecla, justo una semana después.

El Yeclano no logró el ascenso en la eliminatoria de Campeones frente al Atlético Malagueño. Sin embargo, aprovechó las semifinales de la repesca para dejar en el camino al Cirbonero. Los de murcia tienen un nuevo 'match-ball' para lograr ascender a Segunda B, pero enfrente estarán los guerreros del Atlético Sanluqueño, que ya sueñan con regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

El Yeclano, último escollo del Atlético Sanluqueño para retornar a Segunda B