martes. 16.04.2024

Nace la Plataforma Cívica “Para Mejorar Sanlúcar”

Su principal objetivo es sensibilizar a los políticos y ciudadanos de la importancia de mantener unos servicios básicos de calidad

La organización de la plataforma manifiestan que nos encontramos ante "una ciudad abandonada, una Sanlúcar estancada en el atraso, un equipo de gobierno que mira hacia otro lado y unos ciudadanos cada vez más cansados de ver como sus impuestos no son óptimamente gestionados y no perciben unos servicios de calidad".

En este preámbulo nace la Plataforma Cívica “Para Mejorar Sanlúcar” formada por un grupo de asociaciones de vecinos que se sienten comprometidas con la mejora de la localidad.

La Plataforma Cívica “Para Mejorar Sanlúcar” se origina con el objetivo de sensibilizar a los políticos y ciudadanos de la importancia de mantener unos servicios básicos de calidad, cumpliendo las ordenanzas municipales (limpieza, mantenimiento de jardines, infraestructuras, etc)".

Su forma de trabajar será sumando fuerzas y desarrollando acciones de mejora en la ciudad, convirtiéndose en un portavoz de la voluntad ciudadana en el devenir de la mejora de Sanlúcar, incentivando la conciencia y el debate de unos valores cívicos básicos en la ciudadanía y realizando propuestas, acciones, proyectos y planes para Mejorar Sanlúcar.

Para adherirse a la plataforma y solicitar información, cualquier vecino, entidad o asociación puede hacerlo poniéndose en contacto a través del email paraMejorarSanlucar@gmail.com.

Nace la Plataforma Cívica “Para Mejorar Sanlúcar”