miércoles. 24.04.2024

Sacan a concurso la explotación de la oferta de restauración del Aeropuerto

Se trata de tres locales, que ocuparán cerca de 1.000 metros cuadrados en el edificio terminal, y 20 máquinas vending

Aena acaba de licitar la explotación de tres puntos de restauración y 20 máquinas vending en el Aeropuerto de Jerez, un concurso con el que pretende renovar la oferta actual y cuyo plazo para presentar ofertas finalizará el próximo 23 de julio.

Los puntos de restauración, que comenzarán a dar servicio en el primer trimestre de 2019, ocuparán cerca de 1.000 metros cuadrados, distribuidos entre el vestíbulo de facturación del edificio terminal, la primera planta de salidas y la zona de embarque.

En su apuesta por la calidad y por ofrecer la mejor experiencia posible al pasajero en su tránsito por el aeropuerto, el concurso abogará por la implantación de tres formatos diferentes en los locales que salen a concurso.

Entre ellos se encuentra un establecimiento de “casual food” (combina el concepto de comida rápida y comida equilibrada), una cafetería y un restaurante.

En cuanto a las máquinas vending, Aena aplicará ya el requisito de que en aquéllas en las que se dispensen bebidas al pasajero, el concesionario ofrezca botellas de agua a un euro.

Sacan a concurso la explotación de la oferta de restauración del Aeropuerto